octubre 24, 2021

Avisos Parroquiales 24 de Octubre

– Retomamos la escuela de pastoral y teología que es cinco sábados durante el curso. La primera sesión será este próximo sábado, de 10 a 12:30, en el palacio decanal. La impartirá D. Luis Alberto Esteban, profesor de Biblia del seminario, sobre “la resurrección del Señor, fundamento de nuestra fe y de nuestra esperanza”. Estamos todos invitados.
– Sabéis que en toda la Iglesia estamos iniciando un sínodo y se nos invita a ir trabajando unos temas para mandar nuestras opiniones después a Roma. Lo trabajaremos en los distintos grupos de las parroquias.
Pero también se anima a ir formando nuevos grupos en los que trabajar los temas que nos han enviado. Os animamos a que las personas que no están ya en otros grupos, se apunten. Lo pueden hacer en la sacristía.
– Oración de los jóvenes con el obispo: este viernes, a las 20:00, en San Juan
– Reunión de padres de catequesis de comunión. Este jueves en las distintas parroquias.