mayo 5, 2024

Avisos Parroquiales 5 de Mayo

– Rosario de la aurora. El sábado que viene, 11 de mayo, será desde San Jorge, a las 8 de la mañana. A continuación habrá eucaristía y chocolatada.
– El sábado que viene, por la tarde, habrá un encuentro-oración intercultural. Será a las 18:00 en Madre del Buen Pastor, con un rato de oración y después momento de compartir. Especialmente para invitar a las personas de otros países.
– En san Juan la misa con las comuniones será a las 12:30 estos dos próximos domingos.
– Todavía queda mucho, pero para ir anotando en nuestras agendas. El domingo 9 de junio tendremos una misa especial y una comida parroquial entre todos los que formamos parte de las parroquias de Tudela. Os iremos dando mas información.