mayo 26, 2024

Avisos Parroquiales 26 de Mayo

– El próximo domingo es la fiesta del Corpus. La procesión saldrá de la catedral al terminar allí la misa de 11:00. Los niños y niñas que han hecho este año la primera comunión, pueden ir con sus trajes acompañando al Señor en la misa y en la procesión.
– El próximo domingo no habrá misa de 12 en Madre del Buen Pastor, ni de 11:30 en San Juan, ni de 12:30 en Lourdes, para poder participar todos en la misa y procesión del Corpus en la catedral.
– Esta semana vamos a hacer las inscripciones para catequesis de comunión, de cara al curso que viene. Serán lunes, martes y miércoles, de 17:00 a 18:30 en cada parroquia. Los de San jorge en el Palacio Decanal.
– La asociación de amigos del Corazón de Jesús ha organizado dos charlas para preparar la fiesta. La primera será esta semana, con el título: “El caminito al Corazón de Jesús de Sta. Teresita”, a cargo del sacerdote D. Francisco Martín, delegado de juventud de nuestra diócesis. Será este miércoles, día 29, a las 20:15 en Madre del Buen Pastor.