octubre 30, 2022

Avisos 30 de Octubre

– Este martes, fiesta de todos los santos, tendremos misas como de domingo (salvo que no habrá misa de catequesis a las 12 en San Jorge).
– El miércoles, día de los fieles difuntos, rezaremos en las misas por todos nuestros difuntos. Y pediremos especialmente por todos los fallecidos a lo largo de este año en cada parroquia. Los nombraremos en la catedral a las 11:00, en Lourdes a las 19:30, y en Madre del Buen Pastor a las 19:45.
– El próximo viernes, primer viernes de mes, tendremos la Exposición del Santísimo en la Magdalena, de 7 de la mañana a 7 de la tarde.
– El sábado habrá escuela de Teología. La dará Sergio Álava, sobre nuestra esperanza más allá de la muerte. Será a las 10:00 en el Palacio Decanal.
– El próximo domingo haremos la colecta para ayudar a la iglesia diocesana.
– Para el Domund este año se han recogido en las parroquias y catedral 4222 euros. Gracias por vuestra generosidad.