octubre 1, 2023

Avisos Parroquiales 1 de Octubre

– Esta semana comienzan las catequesis de comunión y confirmación. El próximo domingo retomamos también la misa de catequesis de las 12:00 en San Jorge.
– D. Francisco, nuestro arzobispo, dará una charla sobre las orientaciones pastorales ante este nuevo curso. Será este jueves, a las 19:30, en el palacio decanal.
– El viernes, primero de mes, tendremos la exposición en la Magdalena, de 7 de la mañana a 7 de la tarde.
– El sábado habrá escuela de teología y pastoral en el palacio decanal a las 10:00. La dará D. Miguel Larrambebere, vicario general y profesor de historia de la Iglesia, sobre el tema: “La propiedad de las iglesias”. Un tema sobre el que se oyen muchas cosas.
– Mañana lunes, día 2, la policía nacional celebrará a sus patronos, los ángeles custodios, con una misa en Lourdes a las 12:00.