diciembre 10, 2023

Avisos Parroquiales 10 de Diciembre

Fiesta de Santa Lucía: Este miércoles, día 13, la Eucaristía será a las 12:00 en la Magdalena. La iglesia de la Magdalena estará abierta por la mañana y la tarde.
Retiro de Adviento- Navidad: la mañana del próximo sábado, día 16, de 10:30 a 13.00, esta vez será en la parroquia de San Jorge. Nos hará mucho bien para acoger mejor al Señor en estos días.
El próximo domingo, 17 Diciembre. Representación navideña a las 11:30 en San Jorge y a las 12:00 en Lourdes.
Bendición de las figuras del niño Jesús para el Belén de casa. En las Eucaristías de 11:30 de Lourdes, 12 de San Jorge y Madre del Buen Pastor, y en la de 11:30 de San Juan.
También ese domingo será el Sorteo de navidad tras esas misas. Con regalos para los niños que han acudido a las celebraciones los domingos y festivos de adviento.

Tras la misa de 12:00 de San Jorge habrá ronda de villancicos hasta Madre del Buen Pastor.
– el domingo también haremos la colecta para Caritas.