diciembre 12, 2021

Avisos Parroquiales 12 diciembre

Fiesta de Santa Lucía: Mañana lunes, día 13, la iglesia de la Magdalena estará abierta durante el día, de 10 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. La Eucaristía será a las 12:00 en la Magdalena.

Celebraciones penitenciales antes de Navidad:

– martes 14, en Lourdes, a las 20:00
– miércoles 15, a las 20:00, en San Jorge, con las comunidades neocatecumenales
– jueves 16, en Madre del Buen pastor, a las 20:15. Es tercer jueves de mes, y tendremos también el Santísimo expuesto y el rato de adoración-alabanza.

Retiro de catequistas: el próximo domingo, a las 17:00, en Madre del Buen Pastor. Para los catequistas de la Ribera. Lo dará el obispo auxiliar, D. Juan Aznárez.
Colecta de Caritas: el próximo domingo haremos la colecta de caritas para seguir ayudando a los más necesitados.
– El próximo domingo, 19 Diciembre. BENDICIÓN DE LAS FIGURAS DEL NIÑO JESÚS para el Belén de casa. En las Eucaristías de 11:30 de Lourdes, 12 de Catedral y Madre del Buen Pastor, y en la de 13:00 de San Juan.
También ese domingo será el Sorteo de navidad tras esas misas. Con regalos para los niños que han acudido a las celebraciones los domingos y festivos de adviento.