octubre 16, 2022

Avisos Parroquiales 16 de Cctubre

– Jornadas del pueblo de Dios. Este jueves tendremos el encuentro y charla con nuestro arzobispo, Don Francisco. Será a las 19:30, en el palacio Decanal, sobre las orientaciones pastorales para este nuevo curso. Estamos todos invitados.
– Desde la caritas parroquial se va a iniciar un nuevo grupo de acompañamiento en el duelo. Para todas las personas que hayan sufrido la pérdida de un familiar y quieran recorrer el proceso de duelo sintiéndose acompañadas.
– El próximo sábado se retoman las actividades del grupo de tiempo libre Berit. Los sábados de 11:00 a 13:00 en la parroquia Madre del Buen Pastor.
– El próximo domingo es la campaña del Domund. Os invitamos a coger los sobres de las mesas del fondo.