marzo 19, 2021

Avisos Parroquiales 19 y 21 marzo

– Esta próxima semana tendremos las confesiones para prepararnos a vivir la Semana Santa. Serán:

El martes 23, en Lourdes, a las 20:00.

El miércoles 24, en San Jorge, a las 20:00, con las comunidades neocatecumenales.

Y el jueves 25 vamos a tener todo un día para poder confesarnos. En Madre del Buen Pastor, desde las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche podrás confesarse. Todos lo necesitamos.

El próximo domingo, es el domingo de Ramos. Este año, por la pandemia, no habrá procesiones. Estamos teniendo dificultad para conseguir ramos, pero procuraremos que haya en todas las misas.

– En las mesas del fondo podéis coger las hojas con los horarios de las celebraciones de estos días y de semana santa.

Durante estos días, la asociación de cofradías y los amigos del corazón de Jesús, organizan un ciclo de películas religiosas. La primera será este miércoles, a las 20:00, en el cine Moncayo. Entrada gratuita. Película “el caso de Cristo”.

Este próximo viernes, 26, en la catedral, a las 20:00, será la misa de Sta. Ana, y a las 21:00 habrá una oración con la Dolorosa.