mayo 2, 2021

Avisos Parroquiales 2 de Mayo

– Celebración comunitaria de la unción de los enfermos: Tendremos dos celebraciones. Una será el sábado 8 de mayo en la catedral, en la misa de 11:00. Y la otra este jueves 6 de mayo, a las 19:30 en Lourdes. Un rato antes tendremos una catequesis sobre este sacramento.

Para personas ancianas o con alguna enfermedad de cierta gravedad. Nos podemos ir apuntando en la sacristía correspondiente.

– Se está haciendo una peregrinación con una imagen de la Inmaculada por toda España. A Tudela llegará este miércoles por la tarde a Lourdes. Tendremos allí el rosario las 19:00, la misa y después una vigilia de oración, de 20:00 a 21:00.

El jueves tendremos una eucaristía a las 11:00 en la Catedral, presidida por el obispo auxiliar, y ya continuará su ruta por Navarra.

– Mañana lunes será la fiesta del Cristo. Este año la misa será a las 11:00 en la Catedral.
– El viernes, primer viernes de mes, tendremos la exposición del Santísimo en la Magdalena, durante todo el día, de 7 de la mañana a 7 de la tarde.