junio 26, 2022

Avisos Parroquiales 26 de Junio

– Durante el mes de julio no tendremos misa por las tardes en Madre del Buen Pastor, al haber en la catedral a las 8:00 11:00 y 20:00.
Los domingos habrá misa en Madre del Buen Pastor a las 10 y a las 12:00. Comenzaremos con este horario este viernes, 1 de julio. En agosto retomaremos el horario habitual.
– Durante los meses de julio y agosto no tendremos la exposición del santísimo en las parroquias, ni el primer viernes de mes en la Magdalena. En Septiembre retomaremos todo.
– En julio y agosto, la misa de las clarisas se adelanta media hora, y pasa a ser a las 8 de la mañana.
– Y también que sepáis que el último fin de semana de septiembre vamos a hacer un viaje-peregrinación a Lourdes. Se abren ya las inscripciones. Pondremos la información en los carteles.