marzo 26, 2023

Avisos Parroquiales 26 de Marzo

– Esta semana tendremos las confesiones para prepararnos a vivir la Semana Santa. Serán: El martes 28, en Lourdes, a las 20:00.
Y el miércoles vamos a tener todo un día para poder confesarnos. En Madre del Buen Pastor, desde las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche podrás confesarse.
Todos lo necesitamos. El Santísimo estará expuesto todo el día.
– El próximo domingo, es el domingo de Ramos. Habrá procesión a las 11:30 desde san Jorge a la Catedral. Y también en cada parroquia en la misa del mediodía.
– En las mesas del fondo podéis coger las hojas con los horarios de las celebraciones de estos días y de semana santa.
– Desde la asociación de cofradías, el jueves será el pregón de la semana santa en la iglesia del Carmen, a las 19:30.
– Este viernes, será la procesión de la Dolorosa, desde la catedral a las 21:00.

La colecta del día del seminario en las parroquias de Tudela ha sido de 3162 euros.