enero 29, 2023

Avisos Parroquiales 29 de Enero

– Este jueves, celebraremos la fiesta de la Presentación del Señor, de la Candelaria. En las misas del día habrá bendición de las candelas. Tendremos también misa a las 8 de la tarde en la catedral.
– El viernes es la fiesta de San Blas. Bendeciremos los alimentos en todas las misas. La Magdalena estará abierta de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Las misas en la Magdalena serán a las 12:00 y a las 19:30. La de la 19:30 será cantada por la escuela de jotas Camilo Castillo.
– El viernes, primer viernes de mes, al coincidir con san Blas, NO habrá exposición del Santísimo en la Magdalena.
– El sábado tenemos escuela de teología y pastoral. La dará una profesora de Biblia de Madrid, Sonia Ortega, con el título: Sagrada Escritura: diálogo de amor y salvación. Y en la segunda parte, nos hablará junto a su marido Ángel, de su testimonio de vida en Liberia, y la grandeza de Dios. En el palacio decanal a las 10:00.