abril 3, 2022

Avisos Parroquiales 3 de Abril

– Esta próxima semana tendremos las confesiones para prepararnos a vivir la Semana Santa. Serán:

El martes 5, en Lourdes, a las 20:00.

El miércoles 6, en San Jorge, a las 20:00, con las comunidades neocatecumenales.

Y el jueves 7 vamos a tener todo un día para poder confesarnos. En Madre del Buen Pastor, desde las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche podrás confesarse. Todos lo necesitamos.

– El próximo domingo, es el domingo de Ramos. Habrá procesión a las 11:30 desde san Jorge a la Catedral. Y también las que se solían hacer antes de la pandemia en cada parroquia. Estamos teniendo dificultad para conseguir ramos, pero procuraremos que haya en todas las misas.

– En las mesas del fondo podéis coger las hojas con los horarios de las celebraciones de estos días y de semana santa.

– Este viernes, día 8, será la procesión de la Dolorosa, desde la catedral a las 21:00.

– El sábado, día9, habrá un concierto en Lourdes a las 20:15, titulado “Himnos y alabanzas”, a cargo del coro Joaquín Gaztambide.