enero 31, 2021

Avisos Parroquiales 31 Enero

El lunes estará el Sr. Arzobispo, Don Francisco, en el Palacio Decanal, por la mañana, de 10:30 a 13:30, por si alguien quiere hablar con el.

– Este martes, celebraremos la fiesta de la Presentación del Señor, de la Candelaria. En las misas del día habrá bendición de las candelas. Tendremos también misa a las 8 de la tarde en la S.I Catedral

– El miércoles es la fiesta de San Blas. Bendeciremos los alimentos en todas las misas. La Magdalena estará abierta de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Habrá panecillos, como siempre, solo que este año irán envasados para prevenir. No habrá misas en la Magdalena, sino que lo celebraremos sobre todo, en la misa de 11:00 de la S.I Catedral.

– El viernes, primer viernes de mes, tendremos la exposición del Santísimo en la Magdalena, durante todo el día, de 7 de la mañana a 7 de la tarde.

– Esta semana habrá una charla sobre la eutanasia. Es un tema delicado, pero se han dicho muchas cosas, presentándola como un avance. La charla se titula: la eutanasia desde el punto de vista cristiano. La dará Teresa Marín Navarro, virgen consagrada y médico. Será el sábado próximo, día 6, a las 11:30 en el palacio decanal.