junio 4, 2023

Avisos Parroquiales 4 de Junio

– El próximo domingo es la fiesta del Corpus. La procesión saldrá de la catedral al terminar allí la misa de 11:00. Los niños y niñas que han hecho este año la primera comunión, pueden ir con sus trajes acompañando al Señor en la misa y en la procesión.
– El próximo domingo no habrá misa de 12 en Madre del Buen Pastor, ni de 11:30 en San Juan, ni de 12:30 en Lourdes, para poder participar todos en la misa y procesión del Corpus en la catedral.
– Haremos también el próximo domingo, la colecta para Caritas.
– La asociación de amigos del corazón de Jesús ha organizado dos charlas para preparar la fiesta. La primera será esta semana, con el título: “La Eucaristía, el corazón vivo de Cristo”, a cargo del Vicario general de nuestra diócesis, D. Miguel Larrambebere. Será el miércoles a las 20:00, en la parroquia de Lourdes.