enero 28, 2024

Avisos Parroquiales 28 de Enero

– Este viernes, celebraremos la fiesta de la Presentación del Señor, de la Candelaria. En las misas del día habrá bendición de las candelas. Tendremos también misa a las 8 de la tarde en la catedral.
También, al ser primer viernes de mes, tendremos la exposición del Santísimo en la Magdalena, durante todo el día, de 7 de la mañana a 7 de la tarde.
– El sábado es la fiesta de San Blas. Bendeciremos los alimentos en todas las misas. La Magdalena estará abierta de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Las misas en la Magdalena serán a las 12:00 y a las 19;30. La de 19:30 será cantada por la escuela de jotas Camino…
– El próximo domingo, celebraremos el día de la vida consagrada en la misa de 11 de la Catedral.