febrero 4, 2024

Avisos Parroquiales 4 de Febrero

– Esta semana comenzará la catequesis para los adultos que quieren recibir la confirmación. Será los martes, a las 20:00, en Lourdes.

– El sábado tendremos escuela de Teología. Sonia Ortega, profesora de Sagrada Escritura en la universidad San Dámaso y cooperante en Liberia, nos hablará sobre el libro del Apocalipsis. Será este sábado a las 10 de la mañana, en el palacio decanal. Estamos todos invitados.

– El próximo domingo, 11 de febrero, celebraremos la fiesta de la Virgen de Lourdes en esa parroquia. Especialmente tras la misa de 19:30, que haremos una pequeña procesión de las antorchas por la plaza padre Lasa.
– El próximo fin de semana haremos la colecta de Manos Unidas contra el hambre. Este año vamos a ayudar a un proyecto en la India.

– Para la segunda javierada vamos a organizar autobuses. Es el sábado 16 de marzo. Saldremos a las 11 de la mañana y volveremos tras la misa que es a las 17:00 en Javier. Apuntarse en la sacristía de Madre del Buen Pastor o de Lourdes. Precio 15 euros.